2015-02-20 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets frenó su traspaso al París Saint Germain



R.G.

Sergio Busquets es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Es joven, tiene un gran dominio del balón y del juego y es un recuperador nato, esto es algo conocido por todo el mundo, y también por los secretarios técnicos de los grandes clubes. Es por ello que las ofertas por Busquets no tardaron en llegar e hicieron preocupar a la secretaria técnica del Barça, ya que algunas eran de lo más suculentas.



El PSG fue el club más interesado en hacerse con los servicios de Sergio Busquets, los parisinos necesitan un jugador de garantías en el centro del campo y ese papel lo podría cumplir destacadamente Busquets. La oferta que el PSG plantó sobre la mesa del Barça no era para nada despreciable, 75 millones de euros era lo que estaba dispuesto a gastarse el propietario del club, Nasser Al Khelaifi, por tener a Sergio Busquets entre sus estrellas.

La clara decisión de Busquets de quedarse en el Barça fue la principal clave para que la negociación no continuase. La oferta del PSG para el jugador era muy superior a lo que Busquets estaba cobrando en el Barcelona y eso hacía que el club estuviera en alerta por si su deseo era aceptarla. Finalmente el jugador la declinó la oferta para seguir ligado al Barça, que rápidamente activo el plan de renovación de Busquets.

Además de la oferta del PSG, los dos grandes equipos de Manchester también estuvieron interesados en hacerse con los servicios de Busquets. Van Gaal quería hacerse con un jugador de toque y solvencia como es Sergio y Pellegrini quería reforzar su centro del campo por si finalmente se daba alguna baja en su club. Pero la negativa fue rotunda por parte de jugador y club.




Deja tu Comentario