2012-01-09 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Habríamos podido sacar algo con algún penalti"



Busquets denuncia el robo

Pero según las declaraciones de Sergio Busquets, de victoria nada, en todo caso robo. El de Badía del Vallés es el único que se ha atrevido a decir la verdad: "Hemos sufrido mucho, sobre todo en la primera mitad. En la segunda hemos estado mejor y hemos tenido el control. Ellos han empatado y nosotros habríamos podido sacar algo más con algún penalti",ha afirmado Busquets.



El empate al Barça, a diferencia del Espanyol, le sabe a derrota: "Hemos sacado un punto pero nos hemos dejado dos", ha afirmado Busi, que no considera que haya nadie en los azulgranas que haya hecho un buen partido: "Cuando se empata no hay mejores jugadores", ha apuntado.

Dos puntos que alejan un poco al Barça del Real Madrid y les deja a 5 puntos: "La distancia con el Madrid es importante pero queda mucha Liga, mejor ir partido a partido", ha explicado. "Llevábamos 6 puntos hace unas jornadas y no pasa nada…", ha recordado. "Ahora tenemos que trabajar el partido ante el Osasuna", ha añadido.

Pedro prefiere pensar en la Liga



Otro de los protagonistas del derbi ha sido Pedro Rodríguez, jugador del F.C. Barcelona. El canario ha salido en el minuto 26 d ela segunda mitad y ha sido un revulsivo para el equipo de Guardiola. Pedro, ha sido el artífice de las manos de Raúl Rodríguez y ha asegurado que el las ha visto aunque ha calificado de “mala suerte” que Turienzo Álvarez, el colegiado del encuentro no las haya visto. Sí ha insinuado que él ha visto que aparecía una mano que despejaba el balón. Pedro se ha mostrado optimista y ha asegurado que “quedan muchos partidos y muchos puntos en juego” cuando se le ha preguntado por la diferencia de cinco puntos con el Real Madrid.

 


Deja tu Comentario