2011-09-11 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Hay que pasar página pero no hay que relajarse"



 

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets lamentó haber perdido dos puntos ayer en Anoeta per confía en que su equipo "reaccione bien" y salga a por todas en el próximo partido. "Conocemos a este equipo y tiene mucho crédito", declaró el futbolista en rueda de prensa.



"Hay que pasar página pero no hay que relajarse. Demuestra la dificultad de ganar cualquier partido de la Liga, sobre todo en campo contrario. El año pasado la Liga fue cosa de dos, y este año es muy pronto saber si será de dos o de más", declaró Busquets.

El internacional español aseguró que en ningún momento pensaron que el partido estaba solucionado: "Teníamos que estar atentos porque el año pasado nos pasó igual". Y lamentó no haber marcado un tercer gol para sentenciar el partido. 

Busquets habló de la lesión de su compañero Alexis Sánchez, que tiene para 6 o 8 semanas de bajas: "Es una baja muy importante porque contra más seamos es mejor para el equipo. A día de hoy nos estaba ayudando mucho. Se estaba adaptando muy rápido y es una pena que ahora se lesione", comentó.



El centrocampista azulgrana destacó lo importante que es empezar la Champions sumando tres puntos ya que su primer rival, el Milan,  es "un rival muy duro que luchará por la primera posición", dijo. Busquets avisó del peligro de sus jugadores: "El Milan es un histórico con grandisimo jugadores. Ibra, Cassano, Robinho...tienen gente muy peligrosa", concluyó.

 

 


Deja tu Comentario