2012-06-24 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano"



"Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano. Es motivador para todos. Para unos por unas cosas y a otros por otras. Da igual quién juegue en el otro equipo", ha declarado el centrocampista al finalizar el partido ante Francia. "En ese momento es España contra Portugal, no hay equipos", ha añadido el de Badia del Vallés.

Ahora ya estamos en semifinales. Contentos por la parte que nos toca pero es lo que esperábamos", reconoció Busquets. "Estamos muy cansados pero lo hemos celebrado", reconoció el centrocampista en alusión a las críticas sobre que la "Roja" ni celebró el pase a cuartos. "Sabemos que cuesta mucho y estamos muy contentos. "Ahora a preparar el partido contra Portugal. Intentaremos prepararlo lo mejor posible para que no pase", comentó Busi.

"En la primera parte nos han dejado tener el balón. En la segunda han atacado ellos un poco más pero por suerte hemos podido meter el gol de la tranquilidad a los pocos minutos del final", comentó sobre el partido.



Finalmente le preguntaron sobre si los jugadores conocen las alineaciones antes y si se sorprendieron al ver que Cesc volvía a entrar en el once titular:  "Normalmente no lo sabemos, Al mismo tiempo que vosotros", concluyó.


Deja tu Comentario