2014-11-03 07:11 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "La mala semana nos debe servir como punto de inflexión"



Sergio Busquets ha sido uno de los jugadores señalados en estas últimas semanas y el centrocampista no se ha ocultado y ha respondido a todos los dardos de los periodistas en rueda de prensa.

Primero de todo quiso zanjar por completo los rumores de sus problemas de pubalgia: “Estoy bien, son rumores. Sí que tuve una lesión en esta zona, pero el pubis hace tiempo que está bien, por prevenir. Estoy bien. No tengo nada, hace una semana tuve una pequeña lesión de la que estoy recuperado. No me operaré ni tendré problemas".



Para el centrocampista el equipo ha pasado por un mal momento pero con autocrítica y trabajo volverán a la senda del triunfo: “La autocrítica es trabajar, intentar mejorar y seguir en esta línea. Cuando pierdes dos partidos debe haber un poco más de autocrítica. Los números son estadísiticas y ahí están. Hemos tenido una semana mala de resultados y nos debe servir de punto de inflexión. Vamos a cambiar. Acabamos de empezar, estábamos líderes y ahora se trata de volver a esa camino”.

Por último, Busquets quiso reivindicarse como jugador de élite: "Me encuentro en un momento bueno. Soy más completo Tengo 26 años, me queda mucho fútbol y ojalá pueda seguir ayudando al equipo y a este club".


Deja tu Comentario