2013-11-19 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Las críticas al Barça son desproporcionadas"



Pau March

En una entrevista concedida al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, Sergio Busquets repasó la actualidad azulgrana y se refirió a las críticas que está recibiendo el equipo por su fútbol. "Quizá las críticas son un poco desproporcionadas. Sabemos que no jugamos al nivel de la etapa de Guardiola, pero creo que eso va a ser imposible, más que nada porque el futbol avanza. Quizás somos conscientes de la dificultad, pero también debe serlo todo el mundo que opina", comentó.



Sergio Busquets también comentó la lesión que dejará a Messi dos meses lejos de los terrenos de juego. "Él es lo suficientemente inteligente para saber lo que necesita. Seguro que se va a recuperar lo mejor posible. Con calma, pero sobre todo bien. Sabe más que nadie lo que necesita. Volverá cuando este al cien por cien", señaló.

Además, el mediocentro culé también se mojó sobre su candidato para el Balón e Oro: "Hay muy buenos jugadores. Para mí el número uno es Messi. Tampoco sabemos lo que valoran los que votan. El mejor es Messi, hasta que él quiera será el mejor".

Por último, habló sobre un Iker Casillas que sí tiene galones en la selección española. "Le veo un poco mejor. Está claro que quizá él lo que espera es tener la continuidad necesaria en su equipo y ahora no la está teniendo. Ahora trabaja mucho más en los entrenos, siempre ha trabajado mucho, pero ahora más. Tarde o temprano le llegará lo que busca y nos hará felices a todos, tanto en lo colectivo como en lo personal", sentenció.




Deja tu Comentario