2013-01-28 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets le envía un recadito a Mourinho



El centrocampista blaugrana ha mostrado su lado práctico. Se trata de superar la eliminatoria y de dejarse de simbolismos colaterales: "No creo que tengamos el privilegio de hundir al Real Madrid, o ellos tengan el privilegio de hundirnos a nosotros. Es una eliminatoria de ida y vuelta, y el segundo partido se jugará dentro de bastante tiempo".

Sobre las bajas con las que el Madrid afrontará el primer partido, ha dicho: "Da igual las bajas de cada equipo, se trata de un partido más e intentaremnos sacar un buen resultado. Lo importante es que consigamos enfocar el partido bajo nuestro punto de vista", es decir, imponiendo el estilo Barça de modo que el Madrid vaya siempre a remolque y persiguiendo un balón al que no consigue llegar.



Busquets ha afirmado que el clásico de pasado mañana llega "en un muy buen momento, aunque la Copa es una competición diferente". Y no acepta tomar como referencia el últino 2-1 en el Bernabéu: "porque llegamos los dos equipos en momentos diferentes en el aspecto físico porque la Supercopa te pilla en pretemporada". Aunque no olvida que en ese partido de Supercopa "con un jugador menos, por la expulsión de Adriano, tuvimos nuestras opciones. Siempre salimos con la misma mentalidad. A veces sale mejor o peor".

Y ha confirmado que él prefiere seguir el ejemplo de Xavi y Puyol y no el de Valdés: "Soy muy joven, en mi mente solo está disfrutar el presente y estoy muy bien aquí. No sé que deparará el futuro. Xavi y Victor son ejemplos".


Deja tu Comentario