2011-10-11 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Busquets le rompió el pómulo a Albiol



Después de que cada concentración de la selección española se haya convertido en un termómetro para ver como se encuentran las relaciones entre los jugadores del Real Madrid y de la selección española, desde la Federación se quiere evitar que cualquier tipo de incidente aumenten todavía más la tensión que viven los internacionales españoles tras los Clásicos del último año.

Has tal punto se busca dar una imagen de paz y tranquilidad que desde la selección nadie ha señalado al culpable de la fractura de pómulo de Raúl Albiol. Son muchos los testigos que vieron a Busquets golpear involuntariamente con el codo al central blanco en el entrenamiento del pasado domingo, pero desde la Federación optan por el mutismo.

"Es lamentable que se haya lesionado y haya dejado de estar con nosotros. Ha sido una cuestión de mala uva. No vi la acción porque estaba en otro grupo, pero la lesión fue absolutamente accidental. No es una suspicacia ni hubo premeditación por nuestra parte de esconder con quien se lesionó Albiol Lo principal era contar que se había lesionado. Con un compañero claro, no iba a ser con un contrario", decía hoy mismo Del Bosque sin querer dar el nombre de Busquets..




Deja tu Comentario