2011-04-29 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Busquets llamó 'mono' a Marcelo



Mientras que José Mourinho es el diablo en persona y los jugadores del Madrid unos salvajes que sólo saben pegar patadas, la caverna mediática barcelonista no ha dedicado ni un solo segundo a hacer reflexión y darse cuenta de la sucia actuación de muchos de sus jugadores.


Si Alves se ganó el Oscar con una magnífica interpretación fingiendo que Pepe le había tocado, Pedro no se quedó corto simulando una agresión  de Arbeloa que nunca sucedió. Sin embargo, ninguno de los dos azulgranas llega al nivel de Sergio Busquets, jugador que no se puede ir de rositas ante la UEFA ante una actuación tan cobarde como la que protagonizó.
Tras fingir que Marcelo le había agredido, recordando a esos lamentos en el suelo que ya protagonizó con Motta el año pasada, Busquets recurrió al insulto racista para caldear todavía más el ambiente. Tal y como se ve en las imágenes de Gol Televisión - cadena de Jaume Roures para evitar suspicacias sobre la Central Lechera - Busquets se tapó la boca y le repitió varias veces la palabra ‘mono’ a Marcelo en un gesto que le define como futbolista y también como persona. Indignante. ¿Actuará la UEFA como le corresponde para sancionar a Busquets? Ahora sólo falta que otro iluminado acuse de montaje a las siguientes imágenes.




Por si no se acuerdan, estas son las imágenes de la supuesta agresión de Marcelo a Busquets. El brasileño le aparta poniendo la mano en el pecho, pero a “Busi” le falta tiempo para tirarse al pelo y fingir que le han golpeado en la cara.




Deja tu Comentario