2012-01-22 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Lo que haga el Madrid me da igual"



Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

  "Nunca es fácil ganar aquí ni cómodo. Pero dentro de lo que fue el partido no hemos corrido riesgos. Más allá de los últimos cinco minutos no han generado prácticamente ocasiones excepto la de la primera parte en el córner que sacó Víctor", ha resumido el "Jefecito".

El resultado de esta noche da mucha moral a un equipo que llevaba trabajando mucho los partidos a domicilio peroq ue en esta Liga no están siendo propicios para los azulgranas: "Nos gusta cuando podemos ganar hacerlo con una superioridad amplia. Hoy hemos hecho las cosas bien y lo importante son los tres puntos. Ahora tenemos que seguir, tenemos partidos muy difíciles a la vista", ha delcarado Mascherano, recordando el partido ante el Real Madrid.



Finalmente, ha querido remarcar que aún queda mucho por jugar y que lo que pase hoy en el Santiago Bernabéu le a igual: "Queda toda la segunda vuelta y muchísimos partidos por jugar", ha sentenciado.

Sergio Busquets pasa del Madrid

Por su parte, Sergio Busquets también ha comparecido en la zona mixta. "Hemos hecho una buena primera parte pero solo dos o tres ocasiones claras. Los goles de la segunda parte nos ha dado la confianza para ganar", ha explicado el de Badia de Vallés. "Este año no estamos muy bien fuera porque nos hemos dejado muchos puntos pero tarde o temprano tenía que llegar una victoria contundente", ha añadido.



Con este resultado, es de suponer que el equipo esté pendiente de lo que hace el Real Madrid: "Lo importante era ganar nosotros, lo que haga el Madrid está al margen", ha expresado el centrocampista.


Deja tu Comentario