2012-09-16 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Lo que hagan los otros es insignificante"



"Los ocho puntos son sorprendentes, pero nada más. A nosotros lo que nos interesa es lo nuestro y el próximo partido de Champions", ha comentado Busquets. "Cada Liga es diferente, es imposible que se gane siempre. Aún queda mucha Liga y no significa nada. La diferencia está muy bien, pero no pienso en los ocho puntos porque la realidad es otra", ha añadido el futbolista, que apunta que el Barça no piensa en la situación del Real Madrid: "Jugamos cada partido igual sin mirar a los demás, es insignificante lo que hagan los otros. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, sólo llevamos cuatro jornadas", ha añadido.

El centrocampista es uno de los que más minutos está teniendo y parece que se ha adaptado muy bien a las exigencias de Tito Vilanova: "Me pide lo mismo que Guardiola, depende sobre todo del sistema que jugar del rival", ha explicado. Precisamente de Guardiola ha hablado cuando ha le han comentado la progresión espectacular que ha tenido desde que el míster lo subió al primer equipo: "Todo ha ido muy rápido, mi papel ha sido importante con muchos minutos y nunca lo hubiera imaginado".

Finalmente ha lamentado el percance de Carles Puyol, que estará entre 4 y 6 semanas de baja: "Es una baja muy importante por lo que significa nuestro capitán. Él siempre es optimista, pero las pruebas han confirmado lo que se diagnosticó tras el partido", ha concluido.




Deja tu Comentario