2015-01-13 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Messi habló claro diciendo que no piensa en marcharse"



VICTORIA CLAVE ANTE EL ATLÉTICO

"Fue un partido muy completo. Fuimos mejores ante un equipo muy intenso, con un buen entrenador y grandes jugadores. El triunfo reconforta de manera positiva al equipo y al ambiente, pero tenemos dos nuevos partidos esta semana (Elche y Deportivo) y aquí hemos de ganar todos los partidos siempre. Ganar ayuda y mucho, a tranquilizar el ambiente. La victoria y la manera como se logró van a venir muy bien".



RELACIÓN VESTUARIO-ENTRENADOR

"Es buena, como siempre, de los jugadores hacia el entrenador es de máximo respeto y para mí está todo normal"·.

DEBATE LUIS ENRIQUE-MESSI



"Está claro que cuando se genera un debate, cada uno lo vive de diferente manera. El entorno solo sabe lo que la prensa dice, pero está todo normal. Ya han salido a hablar todos los protagonistas, está todo normal y solo queremos unidad y que cuando salgamos a jugar la afición esté con nosotros".

EL FUTURO DE MESSI

"Está claro que el dueño de su futuro es él pero habló claro diciendo que no piensa marcharse y para nosotros es importante que se quede aquí. La frase que dijo ("No sé dónde estaré el año que viene") es la normal y la dice cualquiera en el fútbol, porque no sabes qué te puede pasar en el futuro".

MESSI ES MEJOR QUE CRISTIANO

"Los premios los vota quien los vota y si lo ha ganado, lo ha ganado de manera justa. Para mí el mejos es Messi, pero Cristiano también es un gran jugador. No he visto la imagen (de la celebración)".

EL TRIDENTE

"Son tres grandísimos jugadores queaportan gol, desequilibrio, presión... Fueron los primeros que la iniciaron (contra el Atlético). Son tres jugadores mundiales que marcan la diferencia y cada vez están mejor y eso es superimportante para nosotros".

CRITICAS A SU RENDIMIENTO

"No, no me afectan las crísticas. No llevo un a año aquí o dos. Si me tuviera que importar todo lo que se dice, no estaría aquí jugando. Es verdad que el equipo está mejor ahora y es cierto que en la primera parte hubo el rumor que tenía problemas de pubis. Desde que dije que no los tengo, parece que estoy mejor para la prensa y aquí estoy".

 


Deja tu Comentario