2013-05-08 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets pone en su sitio a Mourinho



Héctor Planas

Irónico Sergio Busquets. En su comparecencia ante los medios de comunicación, el mediocentro azulgrana se ha encargado de mandar un recado al entrenador portugués. "No sabía que Mourinho era el único de este mundo que puede hablar de todo", ha dicho.



De esta manera, el futbolista culé responde a las declaraciones de Mourinho en las que criticaba a Andrés Iniesta, que apoyó recientemente al 'maltratado' Iker Casillas. El crack manchegó aseguró no entender la situación del guardameta merengue, por lo que el míster luso replicó afirmando que Iniesta debía centrarse en sus propios asuntos.

"Andrés ha dado su opinión a favor de un compañero que conoce bien desde hace tiempo. Hasta hace dos años todos pensábamos que Casillas era uno de los mejores porteros del mundo", ha añadido al respecto.

Busquets, además, también quiso darle importancia a al conquista del título liguero: "Creo que todos los culés están orgullosos de este equipo y están deseando que consigamos esta Liga. El aficionado del Barça le va a dar a este título el valor que se merece. Este título cobra aún mayor importancia por los problemas y momentos negativos que hemos pasado. Tanto Tito como Abidal están ahora bien y la alegría es doble".



Por último, el canterano explicó la debacle europea ante el Bayern de Múnich. "No competimos solos, está claro que podíamos haber hecho cosas mejor. Para ser campeón de Europa tienen que pasar muchas cosas y este año no ha podido ser. Este equipo tiene el reconocimiento que se merece porque se lo ha ganado estos años", ha concluido.


Deja tu Comentario