2016-05-08 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets quiere seguir en el Barça: dice "no" a PSG y Chelsea



La temporada todavía está en el aire para el FC Barcelona: puede conseguir el doblete (Liga y Copa del Rey) o quedarse sin ningún título en las vitrinas. El futuro de diversos jugadores se tiene que decidir este verano, pero el club ha pedido calma, ya que cuando finalice la campaña se afrontarán las renovaciones. Uno de los ‘afectados’ es el arquitecto de este equipo, el futbolista que crea y destruye: Sergio Busquets.

Sergio Busquets no quiere dejar el Barça, pero merecidamente, quiere cobrar un sueldo acorde a lo que él da al club. Siendo el mejor medio centro defensivo del mundo, diversos equipos importantes se han interesado en él, pero ‘Busi’ lo tiene claro, quiere ser un jugador como Carles Puyol, Maldini, Francesco Totti o Ryan Giggs, un ‘One Club Man’. Es por eso que, según informa el periodista Miguel Rico en Mundo Deportivo, el de Badía ha echado para atrás a sus pretendientes.



Paris-Saint Germain y Chelsea se han visto remitidos a la cláusula del futbolista por el FC Barcelona, que oscila a los 175 millones de euros. Eso, junto a su alto salario, el IVA correspondiente y que no quiere marcharse, ha hecho que no se lancen a por él. Busquets ya lo dijo: solo dejaría el Barça por su pareja o por Pep Guardiola, y tanto su pareja como él mismo quieren continuar aquí.


Deja tu Comentario