2013-04-02 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets raja de Stark y denuncia el mal trato hacia el Barça



Sergio Busquets ha "rajado" de Stark, uno de los árbitros famosos por los "por qué?" de Mourinho. Es justo recordar que dicho colegiado obvió un claro penalti de Bosingwa a Henry en la ida de las semifinales de la Champions 2008/2009 entre el Barça y el Chelsea, por lo que es un viejo conocido de la afición azulgrana.

El mediocentro del Barça ha expresado indignado que "Ibra estaba uno o dos metros en fuera de juego en su gol. Es increíble que el juez de línea no lo haya visto, fue un feura de juego clarísimo". Además, la UEFA condonó la sanción al delantero sueco para que pudiera jugar ante el Barça.



Busquets ha añadido que "a nosotros no pitaba falta por cualquier cosa, mientras que al PSG le perdonaba la tarjeta pese a las faltas cometidas" y ha recordado que "ya tuvimos problemas ante el Milan con el gol de Boateng, que fue tras una mano de Zapata". A pesar de todo, "Busi" ha concluido que "esto es la Champions, esto es fútbol y ahora tocará ganar en el Camp Nou, será difícil pero confiamos en el apoyo de esta afición".

 





Deja tu Comentario