2014-02-05 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets se plantea el quirófano como solución



Joan Tubau

Una información de El Confidencial destapa la preocupación que reina en el FC Barcelona por el estado físico de Sergio Busquets, que arrastra unas molestias en el pubis de una manera preligrosamente crónica. De momento, tanto el club como el jugador han descartado la intervención quirúrgica atendiendo al momento de la temporada en el que el Barcelona se juega los tres títulos y el concurso del de Badía es imprescindible. Además, el Mundial de Brasil se muestra ya en el horizonte y no es el momento más oportuno de parar. Cualquier solución al tema se plantearía para el verano, después del Mundial. Entre tanto, Busquets deberá seguir conviviendo con unas molestias que le impiden rendir al límite de sus posibilidades.



Sergio Busquets ya debió saltarse el pasado verano la Copa Confederaciones para descansar lo necesario y reponerse de estas dolencias, pero la lesión de Xabi Alonso forzó a Vicente Del Bosque a reclamarle. Y ahora el Barcelona paga las consecuencias de aquella decisión. Explica El Confidencial que el FC Barcelona ha optado por someterle a un tratamiento conservador que no ha servido para recuperarle al cien por cien.

Y entre tanto, Martino sufre las consecuencias del estado físico de un futbolista joven al que no puede recurrir con la frecuencia que él desearía para evitar romperlo del todo, así se explican las continuas rotaciones a las que está siendo sometido Busquets esta temporada, algo que no sucedió otros años. El centro del campo, Busquets-Xavi-Iniesta está maldito por las lesiones esta temporada en el Barça y Martino se ve obligado a hacer juegos de manos con las rotaciones para que el impacto sobre el equipo sea el mínimo posible.


Deja tu Comentario