2012-02-12 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets se pone a punto para el Bayer



El catalán se hizo un corte muy profundo en el partido ante el Villarreal y por ello se ha perdido los partidos ante el Valencia y el Osasuna. Sin embargo, los puntos ya empiezan a cerrarse y el centrocampista puede estar a punto para ser titular en Leverkusen.

Será la única reincorporación ya que Villa, Afellay y Fontàs siguen con sus respectivas lesiones. Seydou Keita, el otro esperado, no llegará a tiempo después de haber quedado tercero en la Copa África al disputar la final de consolación. El resto de la plantilla se ha dividido en dos grupos. Por un lado, los titulares de anoche, que han realizado una suave sesión de recuperación. El otro, con el resto de jugadores del primer equipo y ocho jugadores del filial se han entrenado al 100%. Los canteranos convocados para la sesión han sido los porteros Masip y Oier; los defensas Sergi Gómez, Oriol Rosell, Lobato y Balliu; y los centrocampistas Espinosa y Jonathan dos Santos, además de Tello y Sergi Roberto.



Pero no todos viajarán a Leverkusen. Guardiola ya ha dado su convocatoria de 22 jugadores. En ella están Valdés, Pinto y Oier; Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Abidal, Adriano y Bartra; Cesc Fàbregas, Xavi, Iniesta, Thiago, Busquets, Jonathan dos Santos y Sergi Roberto; Messi, Pedro, Alexis, Tello, Cuenca.

 


Deja tu Comentario