2011-11-04 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets se queda sin Juegos Olímpicos



El seleccionador Luis Milla lo ha dejado muy claro en Catalunya Ràdio: "Veo difícil que Sergio Busquets vaya a los Juegos". La culpa sólo la tiene él y su extraordinaria proyección que le convierte en imprescindible en la selección absoluta. No tiene sentido pues que un campeón del mundo que lleva más dos dos años como titular en La Roja, baje un escalón para reforzar a la Selección Sub-21. "Sergio ya está asentado. Ha sido campeón del mundo. Lleva dos años en la absoluta con mucho recorrido y tenía ilusión de jugar la Olimpiada pero se declinó (que fuera a la Eurocopa Sub-21) porque ya está asentado", ha dicho Luis Milla, el seleccionador Sub-21.

No hay que olvidar que la selección absoluta juega la Eurocopa del 8 de junio al 1 de julio, mientras que los Juegos Olímpicos se disputan entre el 27 de julio y el 12 de agosto. Por una vez se ha impuesto la cordura y la Federación no ha exprimido como a un limón a un futbolista del FC Barcelona. En el caso de Busquets, o se hubiera quedado sin vacaciones o se hubiera incorporado a la disciplina del club que le paga con un mes de retraso.



Otra cosa es lo que pueda suceder con Thiago Alcántara, ya habitual de La Roja, aunque no todavía asentado como lo está Sergio Busquets.


Deja tu Comentario