2014-02-07 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Busquets tiene bula para insultar a los árbitros



Carlos Muñiz

Durante el FC Barcelona-Real Sociedad de Copa los aficionados pudieron confirmar cómo los árbitros protegen al equipo culé. Un penalti de libro, que además implicaba expulsión de Mascherano al término de la primera mitad, se convirtió en nada, gol del Barça inmediatamente y expulsión de Íñigo Martínez, que dejo al rival del Barça con diez jjugadores, y a su merced, durante toda la segunda mitad.



¿Qué pasó? Sencillo, el jugador donostiarra, caliente por lo que había sucedido unos minutos antes, se acercó al árbitro y le envió "a tomar por el culo". Respuesta: expulsión.

Minutos más tarde el árbitro pitó falta contra el Barcelona en un choque protagonizado por Busquets con un jugador vasco. Al centrocampista barcelonista, el del teatro, no le gustó nada la decisión arbitral y, a la cara, envió al árbitro "a tomar por culo" delante de testigos. Las cámaras de Jugones han recogido el momento. El mismo pecado, dos pecadores diferentes. A uno el arbitro le envió al infierno. Al otro al cielo, o al limbo, que en el caso de Busquets viene a ser lo mismo.

Así se manifiesta es grado de protección arbitral que disfruta el FC Barcelona. Mientras tanto, los árbitros pendientes de Cristiano Ronaldo por si responde a las constantes provocaciones y entradas violentas que recibe. La noticia no es que a Cristiano le insulten, le agredan o le persigan. Lo noticiable para los árbitros es que en algún momento él se pueda revolver. Y ahí están ellos siempre, dispuestos a impartir justicia. Su justicia. El caso de Busquets, comparado con el de Cristiano Ronaldo, es especialmente sangrante.



Busquets, además, es reincididente. Ya ha tenido sus más y sus menos con una larga lista de jugadores rivales. Entre ellos el madridista Marcelo, a quien llemó "mono" en pleno clásico tratando de desconcentrarle. ¡Valores!


Deja tu Comentario