2012-04-11 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Busquets tiene envidia del Madrid



En Can Barça se rinden ante el líder pese a que en las últimas semanas la distancia con estos se ha reducido: "Creo que el Madrid está en una situación privilegiada. Son los líderes”, ha manifestado Sergio Busquets, el cual no ha dudado en elogiar al equipo blanco: "No me cambiaría por su situación porque la situación es la que es, la que nos hemos ganado unos y, pero me gustaría ser el primero, como el Madrid”.

Busquets no ha dudado en catalogar al Madrid como “un equipazo”, y en tener claro que no será sencillo que estos pinchen: "Divertido es cuando llegas al final y ganas el título. Prefiero ir primero, pero ahora mismo sabemos que el Madrid es un equipazo y ha merecido estar a esa distancia. Trabajamos para recortar esa distancia".



Así, en el Barcelona siguen soñando con el partido del Madrid en el Camp Nou, aunque parecen haber olvidado que la última vez el Madrid les dio un gran susto que por poco no acabó en victoria, y esta vez irán a por todas. Así, Busquets cree que “el Clásico será muy importante” y que incluso podría ser “decisivo”.


Deja tu Comentario