2012-11-18 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets vuelve a la Champions pero Bartra se queda fuera



Un partido para el que Tito Vilanova no podrá contar con Marc Bartra pero sí con Sergio Busquets, que regresa a la Champions League después de  haber cumplido la sanción de dos partidos por la roja vista ante el Benfica en la segunda jornada.

Para prepararlo el equipo ha realizado esta mañana la primera sesión de entrenamiento en la que el central ha caído lesionado, y en la que también han participado Tello, Oier, Cá, Deulofeu, Sergi Gómez, Rafinha, Joan Àngel Román y Quintillà. De ellos, Tello, Olazábal, Sergi Roberto y Deulofeu también han entrado en la lista definitiva de convocados. Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Jonathan dos Santos, Mascherano, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya y Song completan la lista. Destaca también el nombre del capitán Puyol, que también regresa a la Champions después de haberse recuperado de una elongación en el codo que, precisamente, sufrió en la máxima competición continental.



Al encuentro, el Barça llega tranquilo y con la clasificación casi en el bolsillo, pero con la necesidad de ganar para sentenciar la tabla y el pase a octavos como primero de grupo.

Pos Equipo PJ PG PE PP GF GC DG P
1 FC Barcelona FC Barcelona 4 3 0 1 8 5 3 9
2 Celtic FC Celtic FC 4 2 1 1 6 5 1 7
3 SL Benfica SL Benfica 4 1 1 2 3 4 -1 4
4 FC Spartak Moskva Spartak M. 4 1 0 3 6 9 -3 3

 

 
//

 



 

 


Deja tu Comentario