2015-03-28 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Xavi es el mejor español de todos los tiempos"



Sergio Busquets ha querido dejar claro quién es el mejor jugador español de la historia del futbol. El centrocampista del Barcelona considera que Xavi es “mejor jugador español”, además de ser un “ejemplo” para las nuevas generaciones ya que el de Terrassa ha conseguido llevar a España “a lo más alto”.

El centrocampista de Badía ha hablado sobre Xavi, en concreto sobre su ausencia en la selección española, Sergio Busquets reconoció que "La verdad es que sí, se hace muy extraño (estar sin Xavi en la selección) porque desde que empecé siempre he estado con él, siempre nos hemos llevado de maravilla y siempre ha sido un ejemplo de todo, de compañerismo, por lo que me ha aportado y a nivel futbolístico más, para mí es el mejor español de todos los tiempos".



Tras el varapalo sufrido en el Mundial de Brasil del pasado año, Busquets cree que España puede volver a la élite del futbol mundial, el centrocampista catalán asegura que "Esperemos que sí, hay muy buenos jugadores y una muy buena generación, y ojalá se cumplan todos los factores para que podamos volver a ganar títulos y estar en lo más alto".

Por último, Sergio Busquets ha explicado el motivo de llevar el número 5 en el Barcelona, comentando que "Me llevaba también muy bien con Puyol y tuvimos una charla en la que me dijo que le gustaría que llevara su número, para mí fue un halago que alguien como él, a nivel personal y futbolístico, me dijera eso".


Deja tu Comentario