2012-01-28 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets y Messi, ¡cuidado con las tarjetas!



El otro peligro tiene dos nombres propios: Sergio Busquets y Leo Messi. Ambos están a una tarjeta amarilla de completar el ciclo de 5 cartulinas que les dejaría un partido sin jugar. Sería el colmo ya para Pep Guardilola, que cada semana tiene que rehacer el rompecabezas para hacer el equipo.

El caso de Busquets es algo más leve ya que el Barça cuenta con otros efectivos que pueden disputar los encuentros en el centro del campo. Javier Mascherano o Thiago Alcántara, por ejemplo, o incluso hombres del filial como Jonathan Dos Santos. El caso de Leo Messi es más grave pues la baja de Pedro esta misma mañana ha dejado al FC Barcelona con Leo Messi como único efectivo en la delantera.



Por eso es sumamente importante que ninguno de los dos vea ninguna tarjeta esta noche.Nos encontramos en un momento decisivo de la temporada y cualquier baja inesperada se convierte en un problema mayor para el equipo azulgrana.

Un equipo que ha demostrado en muchas otras ocasiones que puede con eto y con mucho más. Sin ir más lejos, la segunda temporada de Frank Rijkaard en el banquillo dejó al Barça con 11 más Iniesta, que siempre sustituía a Ludovic Giuly, y con ellos se acabó ganando la Liga. Este año no va a ser menos.


Deja tu Comentario