2011-03-20 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets ya tiene estadio



El internacional del Barça es el deportista más mediático que ha salido de la ciudad del Vallés y en su cuidad natal le han querido homenajerar poniéndole su nombre al estadio del club que le permitió el salto al Barça, el CD Badia. Sergio Busquets ha mostrado su satisfacción: "Aquí empecé a aprender los valores de la humildad, el trabajo y el compromiso", apuntó.

El acto ha sido presidido por el presidente del CD Badia, Antonio García, el regidor de deportes, Isabelo Pacheco y la alcaldesa Eva Menor.



El mediocentro ha comentado las sensaciones del equipo de cara al final de temporada: "Tenemos que seguir como hasta ahora. Si seguimos ganando nuestros partidos y tratando de hacer nuestro fútbol haremos una temporada muy buena. La verdad es que afrontamos la parte final de la Liga con muchas ganas e ilusión ".

El de Badía del Vallés ha querido dedicarle unas palabras a Eric Abidal, al que le dedica la victoria de ayer: "La semana no empezó bien con la noticia de la enfermedad de Abidal pero por suerte después todo ha salido bien. Es un jugador muy fuerte física y mentalmente y seguro que se recuperará pronto. Esta claro que la victoria le dedicamos a él. "

Para Busquets el equipo está en plena forma y la falta de acierto de cara a portería no le preocupa: "Hay partidos en que cuesta más ver portería y otros en que marcas con más facilidad. A nosotros no nos preocupa la falta de acierto ya que esto va como va. Lo que realmente es importante es que generamos ocasiones y en este sentido tenemos que estar tranquilos. "


Deja tu Comentario