2011-10-15 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño alaba a los dos goleadores ante el Betis



El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró muy contento tras la victoria blanca ante el Betis por 4-1 destacando el papel de dos de los futbolistas del equipo de José Mourinho, Higuaín y Kaká.

"Higuaín hizo tres goles y pudieron ser más. Pero lo importante es cómo los marcó. El primero fue de goleador, otros dos de gran categoría. En el segundo, hizo el único control posible para eludir al portero y su remate fue preciso. En el tercero, eligió la opción de más clase para terminar, dijo Butragueño sobre el Pipita. Pese a que su tercer gol recordó mucho a la cuchara de Raúl, Butragueño evitó comparar a ambos jugadores: "Raúl no era delantero puro, pero Higuaín se ha especializado. Tampoco era ariete cuando llegó, pero ha conseguido la precisión suficiente para serlo. No creo que podamos compararlos".



El Buitre también ensalzó el trabajo de Ricardo Kaká. “El suyo también fue un gran gol. Está más suelto, con más confianza. Ese tanto que hizo es muy típico de él, con el gancho de carnicería, que diría Di Stéfano”, comentó.

A Butragueño no le extrañó la sustitución de Ronaldo. “El calendario está muy ajustado y el partido del martes ante el Lyon es fundamental. Conviene que los que vienen de partidos de selecciones descansen", a la vez que se congratuló que no hubiese ningún percance de cara al partido ante el Olympique de Lyon: "No hubo lesiones, fue una noche positiva para todos",


Deja tu Comentario