2011-12-05 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño alaba al plantel merengue



Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del equipo madridista, ha repasado la actualidad blanca, destacando la enorme calidad del grupo que ha conformado el Real Madrid: “Posiblemente sea la mejor plantilla, la más completa de la historia del Real Madrid. Es un equipo en construcción y ojalá que haya estabilidad durante muchos años y evaluemos al final de este ciclo realmente qué es lo que han hecho”, ha señalado.

El directivo merengue cree que “el Real Madrid tiene muchos recursos”, y es que como ha explicado Butragueño, “es una plantilla que posee prácticamente dos internacionales por puesto”. Así, pese al buen estado de forma de los suyos, el ex jugador merengue no quiere lanzar las campanas al vuelo para el ‘clásico’ del próximo sábado: “Hay que reconocer que el Barcelona es un equipo muy potente. Somos los dos equipos más potentes del mundo y sabemos que la campaña es muy larga y que hay muchos obstáculos en el camino”.



“Se ha creado un plantel para muchos años” ha comentado el ‘Buitre’, que ve en ese hecho un pilar muy importante para los jugadores, pero pide cautela, porque “hay que esperar para ver cómo evoluciona”.

Así, uno de los grandes puntos a favor del conjunto merengue es su ataque, como ha destacado el director de Relaciones Institucionales blancas: “Tenemos a Cristiano, que es junto a Messi el mejor jugador del mundo. Contamos con Higuaín, que se está consolidando como uno de los mejores delanteros del mundo. Y está Benzema, que hoy es mejor jugador que el año pasado. Ha evolucionado mucho. Eso marca diferencias”.

Pero si hay un jugador que destaca por encima del resto es Cristiano Ronaldo, figura que ha alabado Butragueño: “Es algo impresionante. Tiene mucho recorridos y vamos a ver hasta dónde llega. Tiene una mentalidad ganadora, se esfuerza siempre al máximo, da igual el rival. Es ambicioso y quiere ayudar al equipo. Siempre quiere ganar y marcar. Eso es admirable”.




Deja tu Comentario