2011-09-10 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño apunta que el penalti pudo variar el partido



"No me gusta hablar de los árbitros y no voy a alimentar polémicas. Todo el mundo lo habrá visto y cada uno tendrá su opinión pero está claro que ha sido un punto de inflexión y que ha podido influir en el resultado final". Ni dice ni desdice, pero Mourinho dejó claro que no era penalti.

Como Mourinho, elogió al Getafe por su juego, por "querer jugar siempre al fútbol" y por crear ocasiones. "Pero nosotros sin hacer un partido brillante hemos marcado cuatro goles y hemos generado ocasiones para marcar más".



El Madrid está vacunado contra el 'virus FIFA': "Hemos vuelto a comprobar que no es fácil jugar después de estos parones de diez días. El Barcelona ha sufrido después de estar 0-2 y a nosotros también nos ha costado ganar. Por lo visto hoy, esta no es una Liga sólo de dos equipos".

Para terminar, recordó que la Champions es la gran competición del Real Madrid, como la de todos los grandes equipos: "Es muy importante que el equipo esté al mejor nivel porque ellos son un equipo muy fuerte en casa (Dinamo de Zagreb), con un público muy apasionado y empujarán mucho".

 




Deja tu Comentario