2011-10-13 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño cree que Del Bosque acudirá al homenaje



El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, acudió ayer al programa Punto Pelota donde habló de la polémica generada a raíz que se hiciese pública la intención de Vicente del Bosque de no acudir a recoger la insignia de oro y brillantes del club que le acredita como socio de honor.

"Es una persona muy querida por todo el madridismo y él es una persona muy madridista y para él seguro que es un honor. Estoy convencido de que la aceptará. No va a ser la fecha prevista en principio porque Plácido Domingo tiene problemas para venir. Será el año que viene. Es cierto que yo hablé con él y yo no interpreté en ningún momento nada raro", aseguró Butragueño, el encargado de hacer de interlocutor entre Del Bosque y el Real Madrid.



Estoy convencido de que sí la recibirá, es una persona muy querida por todo el madridismo, para él será un honor, lo lleva en la sangre y estoy convencido de que sí la recibirá. Tenemos que decir que no va a ser la fecha prevista, será el año que viene. Florentino le mandó una carta informándole de la decisión de la junta directiva. Yo hablo con el permanentemente, tenemos muy buena relación. Me dijo que tenemos tiempo, ya hablaremos, pero no interpreté nada raro. En ningún momento interpreté lo que ahora ha salido", añadió.


Deja tu Comentario