2011-08-25 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño ejerce de portavoz del Madrid



Parece ser que el mensaje que José Mourinho transmitió a la junta directiva hace unos días a través de su representante, Eladio Paramés, empieza a tener efecto. El técnico blanco se lamentó de ser la única persona responsable de defender al Real Madrid ante la prensa y solicitó que alguien más le ayudara con esa función.

Mourinho sugirió los nombres de Zidane y Butragueño para que ejercieran de portavoces y el mensaje empieza a tener efecto. El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, fue el directivo blanco que se encargó ayer de hablar con la prensa, algo que hasta la temporada pasada era función de Jorge Valdano.

"Es un trofeo muy importante para nosotros. El equipo, aunque estamos en pretemporada, ha mostrado pinceladas de calidad. Además han debutado bastantes chicos de la cantera, los hijos del madridismo", aseguró Butragueño sobre el encuentro del Galatasaray destacando el trabajo de dos hombres, Karim Benzema y Xabi Alonso: "Karim está en un momento de gran confianza y se le ve con soltura. Xabi es una de mis debilidades. Es un maestro, lee los partidos a la perfección y tiene la capacidad de jugar tanto en corto como en largo. Hoy ha sido el mejor".

Por último pidió suerte para el sorteo de Liga de Campeones que tendrá lugar hoy a las 18:00 horas en Mónaco. "A ver si tenemos un grupo que nos permita vivir sin sobresaltos", deseó.


Deja tu Comentario