2011-04-13 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño no quiere relajación ante el Tottenham



El director de relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño ha asegurado que todavía no da por ganada la eliminatoria ante el Tottenham pese al 4-0 conseguido en el partido de ida. “ Llegamos con un 4-0, que es un resultado fantástico para una eliminatoria, pero los que hemos jugado al fútbol sabemos que los partidos no se pueden dar por terminados porque puede pasar de todo. Igual que ellos sufrieron un contratiempo que podría resultar decisivo como la expulsión de Crouch, nos puede ocurrir lo mismo. Hay que tener en cuenta que este partido no tiene precedentes y es la primera vez que se clasifican para los cuartos de final de la Champions así que quizás es el partido más grande del club. El público les va a animar hasta el final y ellos no se van a entregar por lo que hay que estar muy atentos y no podemos faltarles al respeto o menospreciarlos porque 90 minutos son muy largos”, ha confesado en declaraciones para la página oficial del club.

Para Butragueño, el papel de la afición inglesa jugará un papel muy importante: ”El público desde luego que les va a ayudar mucho. Es un público muy respetuoso. Eso sí, 90 minutos empujando y alentando a sus jugadores. Por eso es algo muy bonito y para los jugadores va a ser una experiencia preciosa”. Es por ello que Butragueño cree que lo que tiene que hacer el Madrid “es marcar un gol porque eso nos daría casi la eliminatoria”.

Por último, el ex jugador blanco quiso recordar la eliminatoria que enfrentó a Real Madrid y Tottenham en los cuartos de final de la Copa de la UEFA de la temporada 1985-86, donde un gol suyo en White Hart Lane sirvió para conseguir el pase a semifinales: "Veníamos de eliminar al Anderlecht en una eliminatoria extremadamente difícil. Habíamos perdido 3-0 en Bruselas y ganamos 6-1. Nos clasificamos de manera inesperada y el Tottenham era el vigente campeón. Un equipo muy competitivo que, en principio, era favorito. No llegamos como víctimas porque somos el Real Madrid pero sí un poco recelosos. Conseguimos ganar 0-1 y creo que hicimos un buen partido”.




Deja tu Comentario