2011-11-22 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño pide perdón al Dinamo de Zagreb



Después de ver cómo el Real Madrid sentenciaba un partido marcando cuatro goles en sólo 20 minutos, el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño,  se mostró encantado con el juego del conjunto blanco ante el Dinamo de Zagreb.

"El equipo tiene ahora mismo mucha fluidez, está en un momento de confianza muy alto. Hoy no se ha notado que faltaban muchos titulares y eso demuestra que el entrenador tiene muchos jugadores y no sólo once para hacer la alineación”, aseguro tras el encuentro. Además, el directivo blanco casi pide perdón al Dinamo de Zagreb por la que les ha caído encima en el Bernabéu: "El partido se decidió en ocho minutos. Para ellos ha tenido que ser traumático. La primera vez que vienen al Bernabéu, tres disparos del Real Madrid y tres goles. Se les ha tenido que hacer muy duro ver una montaña tan alta tan pronto”.

Por último, Butragueño reconoció que el Real Madrid está llegando al Clásico en un excepcional momento de forma tras los últimos resultados cosechados: “El triunfo en Valencia en un partido tan duro nos dio mucha confianza, un impulso anímico que hace que estemos en una corriente muy favorable".


Deja tu Comentario