2011-03-08 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Butragueño sí da imagen de señorío



A diferencia de otros estamentos y propios representantes del Real Madrid, como puede ser el propio Mourinho, Emilio Butragueño ha dado toda una lección de caballerosidad y ha hecho gala de ese señorío que tanto presumen desde la casa blanca.

El ex jugador del Real Madrid y ahora director de Relaciones Institucionales, ha dicho que "todos somos españoles y, aunque sea nuestro gran rival en España y en Europa, espero que el Barça se clasifique".

El ‘Buitre’ ha destacado que el partido de esta noche será un gran encuentro para todos los espectadores: "Será un partido bonito, a los dos equipos les gusta tener la pelota, tienen jugadores bien dotados para hacerlo... será un partido bonito para el espectador".

Butragueño ha hablado sobre la posibilidad de un posible cruce entre Barcelona y Real Madrid en la Champions, pero ha dejado bien claro, que su máximo deseo sería encontrarse con el equipo blaugrana en la final del torneo: "Si ambos nos clasificamos y nos evitamos en el sorteo, Real Madrid-Barcelona puede ser la final de esta Champions".


Deja tu Comentario