2011-03-15 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño sabe lo que es importante



"Como club, lo que nos interesa el partido de mañana. Todo lo demás ocupa un segundo plano. Para nosotros el partido de mañana es el más importante del año, espero que por ahora y que tengamos otros más importantes todavía", aseguró. Y es que para el directivo blanco,  para el Real Madrid "es importantísimo estar en el sorteo de cuartos del viernes" tras los tropiezos de las últimas temporadas en los octavos de final de la Champions League.

Sobre el partido de mañana por la noche, Butragueño  espera que Cristiano Ronaldo pueda participar en el encuentro porque es un jugador "fundamental" para el equipo.Sin embargo aclaró que la decisión se adoptara conjuntamente entre los doctores y el propio futbolista. "Aun queda un día y entre él y los doctores determinarán si puede jugar", indicó.



Por otra parte, respecto al derbi ante el Atlético de Madrid, auguró una "salida complicadísima" al Vicente Calderón. "Tampoco vamos a tener muchos días para recuperarnos del partido de mañana que va a suponer un desgaste no sólo físico sino psicológico, pero si ganamos, la moral que nos va a dar nos permitirá compensar el cansancio físico en el partido del sábado", indicó.


Deja tu Comentario