2011-09-22 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño y Hierro volverán a vestirse de corto



El II memorial Ramón Grosso, que se celebra el jueves a las 20:45 horas en el estadio Navalcarbón de Las Rozas, reunirá a exjugadores madridistas como Alfredo Di Stéfano, en el palco, y Emilio Butragueño, Fernando Hierro y Rafael Martín Vázquez en el campo, entre otros, que colaborarán en un nuevo homenaje con causa benéfica.

En memoria de Grosso, que dedicó su vida como futbolista y entrenador al Real Madrid, disputarán un partido la asociación de veteranos de Las Rozas ante una selección de exfutbolistas y famosos.



En este grupo se reunirán madridistas como Butragueño, Fernando Hierro, Chendo, Rafael Martín Vázquez, Iván Pérez, Julio Llorente, Álvaro Benito, Jesús Solana, Dani García, Roberto Rojas o Santi Aragón, junto a artistas dirigidos en los banquillos por Jose Miguel Gonzalez "Míchel" y Paco Llorente.

Con el arbitraje de Iturralde Gonzalez y Rafa Guerrero, y la presencia del histórico delegado de campo del estadio Santiago Bernabéu Agustín Herrerín. Y la presencia en el palco de históricos como Di Stéfano, con quien Grosso realizó funciones de segundo entrenador en el Real Madrid, y ex compañeros como Santamaría, Pachín y Zoco.EFE


Deja tu Comentario