2014-12-15 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño avisa a los jugadores sobre el Schalke: "el fútbol es cruel"



“Somos moderadamente optimistas. Tuvimos una experiencia buena el año pasado y resolvimos en la ida. Pero el fútbol es cruel, tienen una afición muy leal y nosotros tendremos que sentenciar en Madrid. Había rivales más difíciles, pero tenemos experiencia de lo que pasa cuando hay falta de concentración. Esperemos volver aquí para el sorteo de cuartos”, ha dicho Emilio Butragueño en Nyon una vez conocido el emparejamiento del Real Madrid con el Schalke 04.

Respecto a la eliminatoria que enfrentó a ambos equipos el pasado año y que concluyó con un balance muy favorable para el Real Madrid (9-2), Butragueño ha dicho: "Hay que ser cautelosos. Había rivales más difíciles, pero noventa minutos en Alemania y puede ser peligrosa la falta de concentración. Tenemos experiencia en eso. Esperemos volver aquí para el sorteo de cuartos”.



Ahora el Real Madrid está concentrado en la lucha por conseguir el Mundialito de Clubs;  “Queremos estar en la final del sábado y acabar bien un año muy bonito, con otro título. Y luego hay que preparar enero, que tiene partidos muy difíciles”. Y no ha querido hablar de fichajes en el mercado de invierno: “No es el momento de hablar. Tenemos un partido importante y no conviene hablar de fichajes”.


Deja tu Comentario