2015-03-20 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño avisa al Atlético: "Somos el Madrid"



Real y Atlético volverán a verse las caras en la máxima competición continental tras la memorable final de Lisboa. Emilio Butragueño opina que "el Atleti es un equipo muy competitivo, nos conocemos bien", y ha destacado que los de Simeone "saben competir, reciben pocos goles y sacan lo máximo de cada situación". Resta un mes para que se dispute la eliminatoria y Butragueño dice que "hay que recuperar los lesionados para llegar en las mejores condiciones".

El ejecutivo blanco cree que el hecho de jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu es una ventaja para los de Ancelotti: "jugar el segundo encuentro arropado por el público siempre es una ventaja", ha destacado. El 'Buitre' no se ha mojado sobre el resultado del sorteo: "podía haber sido mejor... a lo mejor podía haber sido peor. Somos el Madrid y procuraremos estar a la altura".



Finalmente, Butragueño restó importancia a los últimos enfrentamientos entre ambos equipos: "la Champions tiene otra perspectiva, tenemos tres semanas para recuperar nuestros los lesionados". Ha añadido que "hay que estar atento en cada jugada, tenemos que estar al mismo nivel que el Atlético y comensar a nuestra gente con la clasificación".


Deja tu Comentario