2012-04-16 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño avisa de la exigencia del Clásico



Pese a la importancia de las eliminatorias de semifinales de la Champions League, Madrid y Barça ya tiene puesto un ojo avizor en el duelo del próximo sábado ante el eterno rival. Así, Emilio Butragueño ha analizado el choque y sus consecuencias: "Si perdemos no tendremos ningún margen de error y si ganamos saldríamos reforzados. No se habrá terminado la Liga, pero sí tendríamos una situación muy favorable", ha destacado.

El directivo blanco tiene claro que será un duelo de tú a tú donde ambos equipos se exigirán el máximo: "El Barcelona tiene pocos defectos, es un equipo muy completo. El Barça exigirá al mejor Madrid y el Madrid al mejor Barça", ha destacado ‘el Buitre’.



Por último, preguntado por la polémica arbitral, Butragueño se ha mantenido diplomático y ha pedido mayores herramientas para los colegiados: "El mundo entero tiene más herramientas que el propio juez para tomar una decisión. Ojalá algún día los árbitros puedan contar con esas herramientas, porque de esa manera tendrán más posibilidades de no equivocarse".


Deja tu Comentario