2012-02-17 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño avisa: Mou se queda



Emilio Butragueño ha roto el silencio en torno al futuro de José Mourinho y ha dejado claro que este continuará la próxima temporada en el club blanco: "Tiene dos años más de contrato y está feliz en el club. No he hablado con él, pero me consta que es así. Y nosotros nos mostramos encantados con él. El debate puede que esté en la prensa inglesa, pero no en el club. La próxima pretemporada está diseñada por él", ha señalado.

El director de relaciones institucionales del club madridista ha hablado de la buena marcha del equipo, y se ha mostrado muy satisfecho por este hecho, peor prefiere no lanzar las campanas al vuelo antes de que acabe la temporada: “Si contesta la gente, dirá que está ganada. Pero no dirán eso los profesionales del fútbol. Tenemos un abril terrible. Deberíamos llegar a ese mes con esta ventaja, por lo menos. Jugamos en Pamplona, el Calderón y el Camp Nou y recibimos a Valencia y Sevilla. Y podríamos disputar la vuelta de cuartos de Champions y los dos partidos de semifinales". Y es que último punto es muy importante para ‘el Buitre’, que “anhela” la Champions: “Yo lo percibí nada más llegar al club. Barça y Madrid somos los favoritos, por jugadores, por capacidad ofensiva".



Preguntado por el galardón honorífico de piscinero del año para Dani Alves, Butragueño ha hablado de la jugada: "Esta jugada fue fundamental para la eliminatoria. La decisión condicionó los dos encuentros. Íbamos 0-0 y el Barça aprovechó la expulsión y sentenció. En Barcelona tampoco tuvimos suerte con el colegiado".


Deja tu Comentario