2014-02-09 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño; "Bale tiene una gran sutileza"



El 'Buitre' alabó a Jesé y a su gran temporada: “Ha hecho un golazo. Toda la jugada es preciosa. Benzema la ha dejado muy bien a Di María y éste la ha puesto muy bien al primer toque. La ha terminado como un gran jugador internacional que es. Se ha anticipado a todos. Es un toque con el exterior que ha sorprendido a todos. Qué se le ocurra esa definición a Jesé dice mucho de él. Da una idea de su potencial y de su talento. Ha crecido en la casa, a mí me pasó lo mismo, y está aprovechando cada ocasión que tiene. Se está ganando la confianza de la gente. Hay que estar tranquilos con él para que esté centrado y pueda seguir en esa línea”.

Gareth Bale, que hizo un gran partido también ha sido alabado por Emilio Butragueño: “Tiene una gran sutileza. Cada vez que recibe es una amenaza para el rival. Nos va a dar mucho. Es un atleta y entiende muy bien el juego. Lo tiene todo”.



Benzema, que iguala a Ronaldo Nazario también fue analizado por el exjugador del Real Madrid: “Lleva muy buenas cifras. Sus goles han venido en un momento muy importante. Su cuarto gol nos ha dado tranquilidad. Ha sido muy importante”.

LUn tema deliado han sido las lesiones de sus dos laterales izquierdos: “Marcelo tiene un problema de lumbalgia y Coentrao tiene problemas en la parte posterior. Hay que esperar la evolución”.

El 3-0 de la ida no es para Butragueño, nada definitivo: “No hay tregua. Va a ser muy intenso. Si alguien piensa que la eliminatoria está terminada, que se olvide. El rival tiene mucho orgullo. Si no hacemos buen partido, sufriremos”.







Deja tu Comentario