2012-03-26 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño confía en Mou y en sus jugadores



La directiva del Real Madrid sigue confiando plenamente en las directrices marcadas por José Mourinho: "Tenemos un entrenador que es un gran líder. Está acostumbrado a ganar títulos. Sabe exactamente cómo manejar las diferentes personalidades que tiene un gran equipo como el Madrid. Eso nos mantiene tranquilos, y ahora llega la fase crucial de la temporada y tener un entrenador con toda su experiencia es una ventaja", ha manifestado Emilio Butragueño.

El director de Relaciones Institucionales de la entidad blanca ha elogiado el abanico de posibilidades con las que cuenta el equipo: "La plantilla ofrece al entrenador muchas opciones y variaciones, y para ganar títulos las necesitas. Durante una temporada hay lesiones y jugadores cuyo estado de forma baja, así que es muy importante que haya competitividad interna. Tenemos dos grandes jugadores por posición, todos internacionales y con una gran reputación, y eso es uno de los puntos fuertes del equipo". Así, ha hecho hincapié en la evolución de algunos jugadores blancos: "Benzemá es un jugador mucho más maduro hoy que hace dos años, Di María también nos ha ayudado mucho, Higuaín se ha consolidado, Cristiano ya conoce perfectamente el club, su filosofía, es un hombre mucho más asentado. Todo esto contribuye".



‘El Buitre’ ha analizado la eliminatoria ante el APOEL, destacando que se evitaron a equipos peligrosos en el sorteo, pero no por ello desprestigiando a su rival: "Todos los equipos que están en los cuartos de final han demostrado un altísimo nivel competitivo. El primer partido, con el apoyo de su público va a ser muy difícil. Confiamos en que el equipo llegue a semifinales, pero el APOEL tiene todo nuestro respeto, porque se lo merece y tendremos que tener cuidado", ha sentenciado.


Deja tu Comentario