2012-07-11 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "Cristiano Ronaldo es un profesional ejemplar"



El partido tendrá lugar el próximo 27 de junio en la Capital portuguesa. Butragueño aprovechó el acto en tierras lusas para alabar a Cristiano Ronaldo, estrella del Madrid y de Portugal: "Los aficionados portugueses deben sentirse muy orgullosos de Cristiano, al margen de sus cualidades futbolísticas es un profesional ejemplar".

Butragueño comentó que las relaciones entre el Benfica y el Real Madrid, que han protagonizado algunos traspasos sonados durante las últimas temporadas, como los de Ángel Di María o Fabio Coentrao, son excelentes, y que la celebración de este partido amistoso "las fortalecerá".



Siguiendo con los elogios hacia Cristiano, comentó: "Marcó 46 goles en 38 partidos la pasada campaña, a más de un tanto por encuentro. Nos vamos acostumbrando a estos números, pero los que hemos jugado a fútbol sabemos lo difícil que era marcar en uno de cada tres duelos. Hacerlo cada partido es algo increíble".

Butragueño compareció en rueda de prensa junto al también ex futbolista y hoy director deportivo del Benfica Rui Costa. Ninguno quiso hablar sobre posibles operaciones entre ambos clubes esta pretemporada, como la que podría llevar a cabo el Madrid para llevarse a Axel Witsel, centrocampista del equipo luso y que ha sonado como refuerzo madridista. "No estamos aquí pensando en el mercado, estamos pensando en el torneo", sentenció el Buitre.


Deja tu Comentario