2011-12-16 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "El CSKA es un equipo peligroso"



Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha sido el primero en analizar el emparejamiento del conjunto madridista con el  CSKA en los octavos de final de la Champions League: “Será un equipo peligroso. Hay otros factores determinantes: jugamos en Moscú en febrero, habrá una temperatura baja, el terreno de juego será una novedad. No será fácil”, ha manifestado.

El dirigente madridista ha apelado al espíritu ganador del equipo para pasar la eliminatoria y seguir así el camino hacia la décima Copa de Europa: “Tenemos un gran equipo y esta temporada está siendo muy buena. Intentaremos ofrecer lo mejor de nosotros y veremos si tenemos suerte”, ha señalado el madridista.



Butragueño entiende la complejidad de esta competición y ha señalado que habrá que tener especial cuidado a partir de ahora, ya que en una eliminatoria te puedes ver fuera por un despiste: “Conseguir títulos es muy difícil, la Champions League es una competición cruel. Cualquier detalle termina siendo decisivo”, ha sentenciado el directivo blanco.


Deja tu Comentario