2012-11-27 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "El madridismo y el club apoyan a Mourinho. Totalmente"



"Hasta el final han defendido muy bien. Hay que felicitarlos. El partido venía condicionado por el partido de ida, pero nos ha costado encontrar las ocasiones", ha señalado sobre el partido. "Desde el punto de vista físico en la segunda han bajado", ha añadido.

"Todos los canteranos han cumplido. Jesé ha abarcado muchísimo campo. A pesar de su juventud sabe competir. Los demás han competido muy bien", ha comentado sobre los que hoy han tenido su oportunidad. "Ha sido una muy buena experiencia en el Bernabéu", ha agregado.



"Hay que agradecer al público que nos ha acompañado hoy", ha señalado sobre los aficionados, que hoy han mostrado cierta división. Por un lado los que animaban a Mourinho y por otro ls que silbaban los cánticos. Sobre ello se ha pronunciado el míster: "El madridismo y el club apoya a Mourinho. Totalmente", ha sentenciado.

Finalmente ha hablado de Raúl Albiol, que ha caído lesionado en los primeros minutos: "Tiene un esguince, vamos a ver. Ha sido la peor noticia del partido", ha sentenciado.


Deja tu Comentario