2012-02-05 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "En la mano de Pepe no hay intencionalidad"



El dirigente madridista no cree que la acción de Pepe fuera penalti: "No es intencionada claramente y parece que él quiere apartarse". "Los grandes protagonistas de los partidos son los jugadores y nosotros a veces queremos que sea el árbitro y no debe ser así", ha añadido en este aspecto.

"El equipo se ha adaptado a las circunstancias. Hemos tenido muchas ocasiones y nos ha faltado la efectiva de otras ocasiones. Hemos merecido ganar con claridad", ha explicado Butragueño. "Era un partido muy importante, el Barcelona se dejó dos puntos la semana pasada y no podíamos dar síntomas de debilidad. Nosotros debemos ser fuertes en casa y no dejarnos ningún punto", ha añadido.



Pese a la diferencia ante el Barça, ha querido rebajar la euforia: "No podemos decir que tenemos la Liga porque el fútbol es muy traicionero. El fútbol te exige en cada partido máxima concentración. Con esta ventaja el Barcelona se puede acercar con un resbalón nuestro", ha excplicado.

Butragueño no ha querido hablar sobre las declaraciones de un directivo del Barça acerca de que los culés no esperan a los árbitros en el aparcamiento:"Nosotros procuramos tener un gran respeto por todos los que pertenecen a la familia del fútbol. El Barcelona, entre ellos. No tengo nada que decir".

Finalmente, ha hablado sobre la continuidad de José Mourinho: "No nos consta que Mourinho tenga dudas sobre su continuidad. Aparecen los rumores, pero eso a nosotros no nos afecta", ha sentenciado.




Deja tu Comentario