2012-09-30 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "Hay posibilidades de recortar el próximo domingo"



"Ha sido una victoria merecida y necesaria. Hemos sido claramente superiores y poco a poco vamos recuperando el tono", ha comentado Butragueño. "Hemos concedido una ocasión de gol más por fallo nuestro que por acierto suyo", ha comentado sobre el gol del Depor, que al final no ha tenido repercusión. 

Al director de relaciones institucionales del club le han preguntado sobre el sorprendente once presentado por Mourinho, en el que no estaban ni Arbeloa ni Alonso, pero sí Ramos de central, Modric y Özil: "No sorprende el once. Es una plantilla que ofrece tantas variantes que el entrenador puede decidir en un momento determinado usar otras posibilidades. Tanto Khedira como Modric lo han hecho fenomenal. Sobre todo la pincelada de Modric en el gol de Di María. Modric nos va a aportar mucho. Puede jugar en la función de Xabi Alonso y de Özil. Sabe jugar a futbol y la gente que tiene talento puede jugar en cualquier posición", ha comentado el directivo. "Arbeloa tenía un problema físico. Ha salido Varane de central y ha demostrado su categoría", ha añadido.



"El míster estará muy contento con la reacción del equipo y la eficacia", ha añadido. Sobre todo "estamos contentos de que Kaká recupere la confianza. Ojalá que poco a poco tenga el nivel maravilloso de hace unos años". "Lo importante es como estemos nosotros. Ellos han estado a punto de dejarse varios puntos en varias ocasiones y puede pasar. Nosotros somos un equipo muy, muy potente, ha comentado.

Finalmente ha hablado del clásico del próximo domingo, aunque antes está el compromiso ante el Ajax de Ámsterdam: "Hay posibilidades de recortar puntos el próximo domingo, pero el partido de Ámsterdam para nosotros es vital", ha finalizado Butragueño.


Deja tu Comentario