2011-12-10 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "Hay revancha sana"



Butragueño no cree que el partido de esta noche vaya a decidir la Liga: "No pensamos en perder. Todos pensamos en ganar, sabemos que el rival es difícil, el campeón de Europa, pero sabemos que podemos derrotarles, tenemos esa esperanza. El aspecto psicológico también es importante. Llevamos tres años en liga en el que no hemos ganado al Barcelona. Por lo tanto sería una gran alegría vencer, significaría mucho para la confianza del equipo".


Y, ¿cómo jugará el Madrid?:  "Es una de las posibilidades. El Barcelona tiene una enorme virtud en medio campo. Sus centrocampistas tienen una capacidad técnica extraordinaria. Tienen largas posesiones de balón y parte de la batalla estará en esa parte. El Madrid tiene muchísimos recursos para enfrentarse al Barça", ha explicado.




Posteriormente no se ha atrevido a hacer un pronóstico sobre el partido, como también ha negado que va a producirse la goleada a la que Alves ha afirmado que "seguro" que se produce: "Difícil que se produzca. Como a todos, nos dicen cosas pero sabemos que es difícil. Hay revancha sana, pero el público quiere desea mucho derrotar al Barça. Tendrían que darse cosas muy especiales."

El madridista ha recordado la victoria en la Copa del Rey del año pasado frente a los catalanes: "De las tres competiciones la Copa es la menos prestigiosa, pero fue un partido magnífico. Los dos equipos fueron muy atrevidos y eso sería muy positivos para nosotros".


También ha hablado sobre Leo Messi, el argentino aspirante al Balón de Oro este año: "Messi ha tenido un papel relevante en los últimos clásicos. En los últimos 30 metros es una amenaza para cualquiera. Tiene una creatividad y unos recursos casi ilimitados. Sin Messi el Barça se resentiría mucho porque es muy importante para ellos."


Deja tu Comentario