2014-11-05 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño intentó fichar a Vincent Kompany



Emilio Butragueño estuvo cerca de fichar para el Real Madrid al central del Manchester City Vincent Kompany, considerado uno de los mejores del mundo en su posición. Eso aseguró su agente Jacques Lichtenstein a "Sportmagazine", sin embargo, el jugador "decidió quedarse en Manchester porque el City le ofrece todo lo que cabe esperar de un club".

El defensa del City estuvo en la agenda de los mejores equipos del mundo: "Interesaba a todo el mundo. Fui recibido por Emiliano Butragueño, del Real Madrid, por los dirigentes del Barcelona, por Arsène Wenger en el Arsenal, los más grandes estaban detrás. Pero para llegar a la cima no era directamente la solución adecuada para Vincent, que valora mucho su entorno".



Finalmente, Kompany renovó su contrato con el Manchester City este verano y aseguró que "todavía tenemos muchos hitos y récords que lograr. Espero que firmando este nuevo contrato se interprete como una declaración de intenciones. Quiero continuar luchando para aportar trofeos a este club tan especial".


Deja tu Comentario