2012-01-26 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "La suerte nos deja fuera de la Copa"



"Mourinho siempre elige la mejor opción para intentar ganar los partidos. Todos sabemos que es un técnico extraordinario. Pero quedémonos con esta versión, con ese coraje y personalidad que ha ofrecido el equipo. Nunca se sabe qué hubiera pasado con otro planteamiento", ha explicado Butragueño después delpartido.

"El Madrid ha merecido ganar. La primera parte nuestra ha sido extraordinaria y ya merecíamos ventaja, ir al descanso con una ventaja de 2-0. Pero el fútbol es así. La diferencia, por ejemplo, es el tiro de Özil y el tiro de Alves. Uno da en el palo y da en la línea pero no entra. El otro es gol", ha comentado sobre el partido.

Para el directivo el equipo ha dado la cara: "Hay que felicitar a nuestro equipo. Hemos tenido el balón mucho tiempo y eso les ha hecho mucho daño. Creo que íbamos a ganar el partido y la eliminatoria pero el fútbol no ha querido premiar al Madrid", ha explicado.

Y es que el Madrid ha mejorado mucho en las últimas semanas: "El equipo ha ganado en personalidad. Muchos creían que la eliminatoria estaba sentenciada y no ha sido así. Nos vamos tristes por el resultado pero contentos porque el equipo ha demostrado ser un gran equipo. Los pequeños detalles y la suerte nos han dejado fuera", ha añadido.

Y auqnue el Madrid quede fuera de la Copa, la historia deja patente quien es mejor: "Nosotros llevamos muchos años en el fútbol y sabemos que esto cambia. Hemos merecido ganar y ahora tenemos que pensar en la Liga y la Copa de Europa. Tenemos dos semanas sin competición y eso nos tiene que servir para recuperar jugadores", ha subrayado. "Del árbitro no hablo. Hubo jugadas polémicas pero ahí están las imágenes. Lo que más nos interesa es la imagen del equipo", ha añadido.



Deja tu Comentario