2012-03-25 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "Lo de Villarreal fue un poco raro"



"El miércoles se dio un partido extraño cuando menos y es conveniente estar un poquito al margen. Fue raro, hubo mucha tensión. Y lo digo yo, que llevo 25 años en fútbol. La decisión es del club y no hay nada más", dijo ante los micrófonos de "Canal+".  "Pardeza ya hizo unas declaraciones al respecto. Ojalá que en los nueve partidos que quedan los colegiados no se equivoquen. Nosotros no hemos hablado de los árbitros", añadió.

Sin embargo, el ex madridista quiere olvidar lo que ocurrió y centrarse en los partidos que quedan: "Aquello pasó hace tres días y hoy hemos hecho un gran partido. El martes hay Copa de Europa y el sábado un partido muy difícil en Pamplona. Hay partidos no se van a ganar, pero la temporada, con 24 victorias en 29 partidos, está siendo fantástica".



Y es que al equipo los dos empates no han supuesto un problema anímico: "No han desquiciado al equipo. Es algo que puede pasar. Merecimos ganar claramente al Málaga y en El Madrigal disputamos un partido intenso. Llevamos seis puntos de ventaja sobre el Barcelona y no están nada mal. Si el equipo mantiene su nivel, soy optimista", sentenció.


Deja tu Comentario