2012-09-03 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "Modric elige bien siempre en cada jugada"



"Ha elegido bien siempre y ha mejorado cada jugada que le llegó. Su sentido del juego ha sido excelente", aseguró sobre el croata. Modric completó una gran primera parte, en la que fue el jugador más destacado sobre el campo y conectó varios pases entre líneas que pudieron acabar en gol del Madrid.

Butragueño se refirió a la situación de Ricardo Kaká y Carvalho, que finalmente se han quedado en el equipo:  "Mourinho intentará sacar lo mejor de ellos. Kaká es un jugador de gran categoría que nos ayudará", aseguró. Por otro lado, tuvo palabras de ánimo para Cristiano Ronaldo después de que éste se retirara lesionado en la segunda parte: "Esperemos que sea solamente un golpe en el muslo, lo que llamamos un bocadillo. Y duele mucho".



Analizando ya el partido contra el Granada, dijo que el Madrid fue superior ante un rival "muy digno y limpio que nos puso en dificultades pese a que el choque pareció cómodo. Ahora hay un parón y luego tendremos que jugar el sábado con el Sevilla y el martes ante el City. No habrá tregua tras ese sorteo tan desafortunado en la Liga de Campeones. Mourinho moverá esta plantilla amplia adecuadamente. Nuestro grupo es el más igualado", finalizó.


Deja tu Comentario